Mantenemos
siempre frescos
tus alimentos

Quienes Somos

Separata

Es una marca líder que nace para colaborar en el orden de tus comidas. Separata te ofrece soluciones para fraccionar, almacenar y trasladar mejor y más frescos tus alimentos.

Cada sabor es único, por eso te ayudamos a conservarlo.

prodquienes

Acerca de Necho S.A.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado argentino Necho S.A. se ha posicionado como la compañía líder del mercado, en base a nuestra calidad y diversidad de productos, aportando soluciones a los hogares. Conscientes del papel de liderazgo Necho S.A. aplica en los negocios su compromiso con la innovación y sustentabilidad. Nuestro capital, en su totalidad argentino, está destinado a responder a las exigencias del mercado y a mejorar diariamente la relación que mantenemos con el consumidor.

Para cumplir con este cometido contamos con una planta equipada con tecnología de punta y recursos humanos altamente capacitados que controlan cuidadosamente los parámetros de calidad que intervienen en la elaboración de nuestros productos. Siguiendo con nuestro compromiso empresario en el año 2001 se certificaron nuestros sistemas de gestión de calidad de acuerdo a las normas internacionales ISO 9001.